---- Ends of Summer ----

             
                        
                                                                               Train     " 50 ways to say goodbye"
En que parte empiezo

Martes 23 de octubre de 2013:
En clase de ingles encuentro una carta entre mis cosas con 3 hojas y 1/2 carta con un "En ese momento eramos infinitos"

Principalmente me encargue que mis amigos lo leyeran antes que yo, ya que relata toda mi historia con "H" (Ya he escrito sobre eso) de leerla en mi casa sin nadie y solo lo admito una que otra lagrima se salio.

8:40 PM...
Escribo una carta, para mi una bonita carta que dice lo siguiente (No recuerdo muy bien lo que escribi)
—Tal vez esta sea la ultima carta con la cual culmine nuestra amistad.
No se que pensar, mi mente cae y mi dulce locura se ahoga en pensamientos de nostalguia añorando el pasado de segundo.—

Y al final un "Te espero en las escaleras de biblioteca"

MIERCOLES 23 de octubre de 2013
Sara y Sebas van en una mision  de "Tratados" entregando la carta a "H" - A mitad del receso-

Faltan 10 minutos para el toque, sigo esperando en biblioteca
Amigos tras amigos van y dicen por que estoy solo (Posdata los quiero) y se quedan a acompañarme en tan solo un minuto de mi desgracia en la soledad absoluta.

Pasan los minutos  y suena el timbre para el regreso a clase
Me quedo a esperarla. Son las 11:30 "NUNCA LLEGO"
Me retiro, y veo a Sara y Sebas esperandome en las escaleras (LOS ULTRA QUIERO) 

"H" quiso que renaciera  desde la cenizas otravez nuestra amistad...
                                                                   La espere, NUNCA LLEGO.
                                                                                            "VERANO" termino...
                                                                                            













Comentarios

Entradas populares