Ir al contenido principal

MELODRAMA








           
¿Quién soy yo? ¿Qué he hecho? ¿Comó me ha ido? preguntas fugaces que siempre me hago, mi vida pasa ante mis ojos, aún recuerdo que hace tres años gritaba en un concierto en el "Auditorio BlackBerry" en la Ciudad de México. Un concierto con las canciones del primer disco de una nueva y reciente artista por aquellos años.

Ella Marija Lani Yelich-O'connor lanzó su primer álbum cuando tenia 16 años y agradeció a sus padres, amigos y conocidos en las últimas páginas de su Booklet, me recuerdan a las personas que amo. Hoy, lanza su segundo disco justamente cruzándose, curiosamente, cuando empiezo una nueva etapa, la universidad.

Estoy a punto de entrar y no sé cómo se fueron tres años desde la última vez que publiqué por este medio, tres años que fueron una tierna y dulce serie de preparatoria, donde confieso que experimenté y viví. Lo disfruté y siempre llevaré conmigo los recuerdos de la enorme Prepa 5. 

Pero ahora, un nuevo comienzo, mi adolescencia está por terminar y pronto seré más un adulto que un niño. Los grandiosos años universitarios por comenzar. ¿Estoy listo? No lo sé. 

Seriamente, tras estos años sin escribir cambié, amé, soñé, sentí y descubrí que nunca estaré listo, secretamente el miedo que siento por el cambio y por envejecer estará allí.

Las inolvidables personas que conocí en estos años y los amigos que partieron, no me quedará nada más que recordarlos y sufrir los episodios de melancolía típicos de mi. (Las inolvidables personas que algún día amé)

Cierra ciclos, abre ciclos, mejora, empeora  ser poesía, ser arte, ser basura, ser. Hazlo.

Vive.

Nunca será suficiente para mi y siempre temeré a volverme viejo, pero lo tendré que hacer, Ser yo.


I hear brand new sounds in my mind.
Alan Soria "(A)"













Comentarios